Desde mi Hamaca
Somos Semillas y Germinaremos
Lo mejor de una semilla es que siempre sabes que una vez cae en la tierra y recibe calor y agua habrá de germinar y con el tiempo se convertira en un majestuoso árbol o una planta que dará frutos.
La vida despues de Maria es una nueva plantación de boricuas fuertes como una ceiba. De que es tu semilla. Cuéntame en que vas a convertirte, cual será tu fruto. Hoy quiero conocer de que realmente son tus raices.
Esta semana que está por comenzar será el continuo resurgir de mas y mas semillas. Plantitas nuevas que brotan en cada Puertorriqueño que se afianza a sus raices. Porque somos una raza pura rebelde. Somos boricuas aun naciendo en la luna. Somos un jardín florido de mágico primor. Somos la puerta al nuevo mundo que encontraron los españoles. Somos la tibia arena de unas playas que enamoran las pupilas de todo aquel que en ti nace. Somos 100 por lo que queramos ser. Somos una semilla de lo que se nos de la real gana de ser, porque la luz del boricua no la apaga ningún ciclon. Somos semillas de un rubio sol. Somos así, así somos. Una tierra grande que no se mide en millas, si no por el corazón de sus hijos. Somos semilla y aunque pasen mil Marías cuando acabe la tormenta volvera a brillar el sol y el boricua seguira en pie haciendo patria. Yo soy de una raza pura, pura rebelde.
Johnny Berríos
Comentarios
Publicar un comentario