Golondrina de luz

Inquieta flor en el umbral
de una puerta medio abierta,
que a solas vivía en la floresta
de un camino sin atabal.

Llegaste al alba sin avisar,
con gracia silente y lujuriosa,
dándo aromas de calida rosa,
a todo el ser de un esquimal.

Eres pasión por explorar
cuando en tus ojos se asoma,
el suspirar de una paloma
que busca en mi cielo volar.

Vuelas por las olas de un mar,
coqueteando con sus olas,
transformando mi persona,
en fino pincel de arte y  paz.

Eres una golondrina fugaz,
que adorma el cielo azul
con las tersas curvas de tu luz
y el sutil candor de tu mirar.

¡Llegaste porque querias llegar!
y en mi lienzo tu plasmaste,
todo el color de tu diestro arte,
para ser reina en corte celestial.

Eres la esencia espiritual,
que le da paz a mi destino,
eres fecunda luz en mi camino
y yo el sendero en tu caminar.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares