Mi vida contigo

Yo hablándole al silencio, tu soñando con mañana. Yo cantandole a la vida, tú desviando tu mirada. Uno al paso otro al trote, uno a lo cierto otro a lo incierto, pero ambos muy concientes del ayer. Yo que si y tú que no, sin saber cual tiene razón. Yo a lo sublíme tú a lo efímero y en la batalla se nos rompe el amor.

Yo soy de venus y tu de marte, yo soy la luna tu eres el sol, pero nadie sabe si ya amaneció el dia, o si la noche al día venció.

Asi se pierde así se encuentra y en la contienda la vida corrió, por un sendero lleno de flores, pero el silencio no se marchó.

Yo quiero vivir sin miedo a amar, tú quieres seguir jugando  a cambiar, pero nadie sabe que nos espera, porque ya nadie sueña con el verbo amar.

Yo vivo esperando tu sigues de fiesta y en las vivencias se suele encontrar; aquello que un día estaba perdido y ahora en silencio nos viene a gritar.

Quien puede contar esta historia de un golpe,  sin que aburra al lector con cada suspirar.
Solo tu ilusión puede cansar al silencio y romper las barreras para un dia despertar.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares