Para Mi Atardecer

No olvides que te he amado,
sin guardar nada en mi maleta,
que no colocara en tu puerta,
y te regalara aún, lo necesitado.

Nunca olvides lo más preciado,
ni nuestros momentos de gloria,
las miles y miles de historias,
que hoy el tiempo ha consumado.

Recuerda nuestro bonito pasado,
las cantaletas y las porfías,
las estrelladas noches y los días,
que juntos andamos de la mano.

Hoy déjame ser tu rincón alado,
el lugar donde acudes a buscar,
ese remanso de amor y de paz,
que construimos en cada verano.

Conserva en tu andar lo sagrado
del suspirar entre las risas,
los amaneceres y la suave brisa,
de cada atardecer que observamos.

Recuérdame en el manto estrellado,
bajo el silencio de las palmeras,
con pies descalsos sobre la arena,
mirando el naranja del crudo ocaso.

Quiero en el silencio ser recordado;
como aquel amigo,
como aquella tarde
como el hermano,
como ese padre,
como perfume fino,
como el alarde,
como la mañana
o el atardecer.
Yo tan solo quiero,
no ser olvidado.

Johnny Berríos


Comentarios

Entradas populares