Renuncia

Señor que está en el poder, ya es hora de salir de su orgullo, su arrogancia y su...

Lo que sucede en PR es inaceptable. Aún cuando usted pueda creer estar en lo correcto. Aún cuando algunas personas puedan errar en sus acciones desmedidas. Aún cuando usted pueda creer que es vergonsozo el salir de la fortaleza con la frente baja en señal de resignación, es mejor salir con la convicción de que tomó la decisión correcta para un pueblo, que en las urnas lo eligió porque estaba dividido, pero en las calles grita que renuncie, porque hoy está unido.

La violencia tan solo genera violencia y la policia ya está cansada y sobre cargada. Cada ser humano tiene un limite que dice hasta aquí aguanté y boom, explota en violencia, porque la violencia solo genera violencia.

Yo no estoy de acuerdo con ninguno de estos malandros que quieren llevar su reclamo a la cañóna y terminan en las calles, tarde en la noche, empañando la imagen de aquellos que por justicia, claman en paz por su retirada, pero no puedo tapar con un dedo el cielo, e ignorar que miles y miles más cada día, piden con derecho que se quite del camino.

Usted NUNCA debió ser gobernador, mas por cosas de ignorancia sufragial, llegó a fortaleza sin merecerlo, pero se le fué la guagua y se desvió con sus amigos por un camino no muy correcto.

Ahora tiene la oportunidad en sus manos de hacer lo que NINGÚN GOBERNANTE EN PR HA TENIDO, la oportunidad de enmensarse de su error. Si usted es la mitad de lo que dice ser, sea sabio y salga ya de fortaleza, antes que alguien cometa una estupidez.

Salga con su familia en medio de todo el problema y evite mayores repercusiones a su persona.

Yo estoy seguro que su familia debe de sufrir, un daño psicológico que usted debe tomar en cuenta.

Evite la burla. Evite la violencia. Evite que la historia lo recuerde trágicamente y que mejor lo recuerden como aquel que VERDADERAMENTE SE ARREPINTIÓ DE SU ERROR Y RENUNCIO, a ser recordado como aquel que se aferro a su vano orgullo y fue sacado a la fuerza de fortaleza, porque en su chico cerebro, no habian suficientes celulas madre, para entender a capacidad que postergar su renuncia, era tan solo embestir de frente contra el Tsunami de la razón del pueblo.

Señor Ricardo Rosello, haga uso de sus capacidades como Doctor. Haga uso de sus capacidades como hijo, como padre de familia, como vecino de pueblo y ABANDONE SU BARCO EN PUERTO SEGURO y no espere a estar en alta mar para salir nadando, porque usted no es buen nadador y los tiburones que merodean por su territorio no lo van a perdonar entonces.

Si usted quiere el perdón, le será concedido, cuando lo pida en conferencia de prensa, ante un pueblo indignado y diga: PUEBLO DE PR, RENUNCIO.

Johnny Berríos
Un Boricua en la luna.

Comentarios

Entradas populares