No Es Cosa De Suerte

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
                                                      Francois De La Rochefoucauld
 
"La suerte es la palabra que usan las mentes débiles para expresar su frustración de no poder hacer algo similar o mejor."
                                                              Johnny Berríos
 
Hay dos tipos de personas en el mundo; los que hacen y los que observan. La suerte no existe, simplemente es tu das un 10% Y Dios se encarga del resto. Lo que para algunos puede parecer suerte es simplemente la naturaleza divina del Padre Creador obrando sobre aquellos que le honran con sus pensamientos y le alaban con sus actos.
 
 
 
Se que algunos dirán: es que el estuvo en el lugar perfecto, a la hora perfecta, pero el estar ahí en ese momento no fue suerte, mas bien planificación, estudio y conocimiento. Tu puedes estar presente en el moemento y la hora en que se grabe una película, pero si no sabes nada de actuación, o sobre como dirigir, eso no te convierte en actor ni director. De igual manera puedes estar en el lugar y la hora de un lugar donde se pone la primera piedra para construir un edificio, pero eso no te convierte en ingeniero.
 
El estar en un lugar determinado a la hora indicada es simplemente esa milla extra que esa persona dió para conseguir lo que quería. Todo eso comenzo probablemente el día que decidió ir allí y no quedarse en su casa lamentándose. Muchas personas están tan mal criadas y mal informadas, al punto que piensan que es su derecho tener cosas mejores y ser exitosos. El éxito ni se compra ni se vende, ni se otorga, hay que trabajarlo con el sudor de la frente, los pensamientos y ser fieles a Dios.
 
Hoy día todos alardean sobre sus derechos, pero pisotean a los demas en el camino. No podemos levantar banderas para reclamar nada, que no respetemos ni le otorguemos a nuestros semejantes. Tú tienes el derecho de protestar y quejarte por la mala planificación que tuviste en tu vida, o por la situación que creas es culpa de otro, aunque la realidad es que tú mismo eres el creador de tu destino o de tu suerte si así lo quieres llamar, pero no tienes derecho a violentar el derecho ajeno y no justifica tu necesidad los actos de violencia que pueda generar. Tu tienes derechos, pero terminan donde empiezan los de los demas, si no haces los reclamos de esa manera, no puedes hablar de derechos.
 
Si quieres hablar de derechos, primero respeta a los demas, pues ellos tambien tienen derechos y siempre recuerda que con cada derecho que reclames viene primero una gran responsabilidad; que si no la cumples no puedes reclamar nada.
 
                                                         Johnny Berríos
                                                          MEPS
                                                         787-446-7963

Comentarios

Entradas populares