Permíteme Ayudarte

Cuando fue la última vez que dijste esta frase: "Permíteme ayudarte". yo trato todos los días de usar esa frase en todo lo que puedo. Ayudar a otros se debe convertir en parte de tu rutina diaria. Busca la manera de ayudar a los que te rodean, aunque tan solo sea con brindarles una sonrisa, una palabra de aliento o simplemente elogiando el trabajo realizado por ellos.


No caigas en la rutina de pensar que no tienes tiempo, que estás muy ocupado, o que tienes demasiado trabajo por hacer. Nunca estés tan ocupado como para negarle a una persona un poquito de tu tiempo. Son muchas las vidas que han cambiado para mejorar, simplemente porque alguien se tomó el tiempo de escucharlos, de comprenderlos o de simplemente estar ahí presente en sus vidas apoyándolos en lo que necesitan.

Cuándo fue la última vez que dijiste: aquí estoy para lo que me necesiten. Pues si hace mucho que no lo dices, aprovecha ahora que aún puedes hacerlo, mas tarde tal vez sea demasiado tarde.  Regala una sonrisa a todo aquel que se cruce en tu camino, comparte con tus mayores, familiares, amigos y verás cuan gratificante es ayudar sin esperar nada a cambio.

Comentarios

Entradas populares