A un mes de maría

Usar un clasico de navidad que dice: yo tenia una luz... ahora dirá:

Coro: Yo tenia agua y luz
 que cara me cobraban
Yo tenia agua y luz
que cara me cobraban
Y aunque hoy no las tengo
la factura siempre llegaba
Y aunque hoy no las tengo
la factura siempre llegaba

Verso 1: Ya paso el primer mes
de Maria y su llegada.
Ya paso el primer mes
de Maria y su llegada.
No tengo agua ni luz
y el hielo se me acaba.
Me la siguen cobrando
y yo no tengo nada

Coro

Verso 2: Dice la AEE
que es culpa de la pava
Dice la AEE
que es culpa de la palma
Ya paso el primer mes
de Maria y su llegada.
No tengo agua ni luz
y el hielo se me acaba.
Me la siguen cobrando
y yo no tengo nada

Coro

Verso 3: Dice el gobernador
que en diciembre to arreglaba.
Dice el gobernador
que en diciembre to se arreglaba.
Ya paso el primer mes
de Maria y su llegada.
No tengo agua ni luz
y el hielo se me acaba.
Me la siguen cobrando
y yo no tengo nada

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares