Bomba


Hace un rato pidio mi prima
que unas bombas escribiera
Y como la quiero mucho
Aqui van mis bombas pa ella...bomba

Ya se acerca el fin de año
Y en navidades yo trullare
Y si me encuetro a maría
La lengua le sacaré... bomba

Se que muchos no tienen luz
Y el agua esta algo escasa
Vamos hacer una gran truya
Y nos bañamos en tu casa... bomba

Cuando te den una parranda
Si no suenan muy bonito
Abre las salchichas que te sobraron
Y dales agua con hielito...bomba

Dame la mano paloma
Dice una trillada cancion
Hoy me quedo yo en tu casa
Pues la planta se me daño...bomba

Pobrecito Santa Claus
Se ha chavao el viejo feo
Porque maria y sus vientos
Le dañaron el trineo...bomba

Los reyes no se que haran
Siento pena yo por ellos
Porque dicen que no hay
Ni pasto pa los camellos...bomba

Se nos ha ido tanta gente
Que ya anunció el gobernador
Que nuestra fiesta de reyes
Van a hacerla en nuevayol...bomba

Que no hay gandules pal arroz
Que no hay cocos pal tembleque
Pues haga arroz con salchicha
Y de jamonilla el majarete...bomba

Comentarios

Entradas populares