Dios Siempre Llega A Tiempo

Esta mañana reflexionaba sobre esta frase que tanto escuchamos y que muy pocos logramos comprender, porque estamos tan ofuscados con el querer, que se nos olvida el dar, pero sin importar el momento o lasituación, Dios siempre llega a tiempo.



Esta frase tan sencilla, pero tan llena de poder es para mi la base de nuestra fe cristiana, pero necesitamos entender en realidad que es lo que dice. Para mi cuando yo escucho esta potente oracion la transformo en otra oración, pues es este el mensaje que lleva: "Si tengo fe y confío en su palabra, se hará la voluntad de Dios."

La frase de la que estamos hablando no es esperar y confiar que Dios va a obrar todo a mi favor. Tampoco es que voy a orsr y las cosas me van a ir de maravilla. La realidad de esta frase es entender que no siempre las cosas van a ser fáciles, pero yo acepto su voluntad. Que tal vez tenga que enfrentar adversidades, pero yo he de aceptar el resultado, aunque no me guste y no lo entienda, porque su plan es perfecto y tiene un propósito por cumplirse. Esa es la parte mas difícil de ser Cristianos, entender que no estamos aquí para entender su voluntad, si no para aceptarla.

Aceptar la voluntad de Dios es ejercitar la fe en la expiación de su hijo Jesús el cristo. Es ejercitar la fe en el conocimiento de saber, que aunque no sabemos el resultado final, confiamos que siempre será para la finalidad de su obra.

No seamos ciegos ni egoistas, Dios quiere que le amemos por sobre todas las cosas, y el absoluto todas no deja situaciones fuera de la ecuación.

Seamos cristianos con nuestros actos, con nuestra fe y con la humildad de aceptar su voluntad, porque "Dios Siempre Llega A Tiempo."

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares