Desde Su Hamaca


Una gran amiga, de esas con las que no tienes reparos, me envió esto ayer. Aunque con el título de su pequeño escrito me vacila un poco, ella es una de esas amistades que amas con el corazón por ser un ser muy especial. Gracias Terrible Lilo yo también TQM.


Desde La Trinchera De Mi Hamaca

Terminé el viaje? ....pues no. Cada experiencia vivida y nueva  nos hace reflexionar,  por qué es necesario terminar un viaje que apenas acaba de empezar. Un viaje llamado amistad, que a menudo nos hace sentir importantes.

Nos hace salir fuera de la rutina, como tambien nos hace discutir, sabiendo que no terminará mal por el desacuerdo, porque asi son los amigos  Algunas veces esperando todo, otras veces esperando aunque sea un abrazo que nos reconforte, que nos haga sentir que todo esta bien.  Cuentas conmigo, ya sea de aquí al colmado o de aquí a la luna.

Que grata fue la fortuna considerarme tu amiga. Aunque a veces  quisiera mandarte ...  bien lejos a la luna. 😂 Gracias por tu amistad

Att. La Terrible Lilo

Comentarios

Entradas populares