Intimidades del Pensamiento

Cantan las palmeras a tu paso
Silvan los pitirres su canción
Pinta el arco iris con sus trazos
una poesia de mágico color


Clama mi sentr en los versos
Ruge el colibrí de flor en flor
Vibran los claveles del recuerdo
Anida la distancia entre los dos

Camina la cordura sobre el cielo
Brillan tus ojos como un sol
Palpita el pensamiento austero
vertiendo cicatrices del amor

Cantan las palmeras al ocaso
Ruge la nostalgia cual león
Cuentan las historias mis fracasos
mientras tu eres una y yo soy dos

Sigo arrojando piedras en el río
Mientras rebotan en el colchón
Dejo mis ilusiones en tu vacío
y los sueños duermen en el balcón

Vine a preguntarte sobre mi alma
que se quedó atada en tu sillón
Tu solo me sonríes y sin decir nada
vuelves a la sombra de tu temor

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares