Amiga

Yo no quiero que me des un abrazo, prefiero perderme entre tus brazos. Tampoco quiero esa meloseria de regalarme un chocolate y tus besos, me basta con tener tu sonrisa. Yo no quiero un Febrero de ensueños ni caros restaurantes para cenar. Tan solo quiero que me mires siempre, como el primer momento en que nos vimos.

Yo no deseo poser tu cuerpo tibio en un lugar apacible, ni llegar al fondo de tu vida. Tan solo quiero que te desbordes y vacies tus miedos sobre mis heridas. Quiero conocer lo que no me has dicho y hablarle en señas a la vida. Reirme de cada una de tus ocurrencias y olvidar que el mundo vive en cordura.

Yo no quiero flores que adornen mi mañana, prefiero el calor de tu aliento cerca de mi cuerpo, gritar en silencio atado a tu cuerpo y que me enamores con tu tierna sonrisa.

Prefiero una y mil veces caminar de tu mano, a tenerte toda a escondidas. Prefiero leer el coquetear de tu pelo, entre mis manos áridas de tantas heridas.

No me regales flores, ni me escribas versos, mejor di con tu mirada que tuya es mi vida.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares