Olvídame Tu

Voy a dejar que vueles muy alto
tan alto como tus alas lo permitan
Quiero que extrañes mis timidos brazos
repartiendote amor en tus mañanitas

Vuela sin rumbo a cualquier paraje
que sientan tus alas querer volar
entre  horizontes de efimeros viajes
que adornen el suelo que puedas pisar

Hoy voy a dejar que te arrope el alba
en la madrugada de tu atardecer
para que me sueñes en cada mañana
y que en tu silencio alli me puedas ver

Vuela como un sol al salir el día
rompe el manto negro de mi despertar
Quiebra el intelecto de cada poesia
que en la distancia yo te he de cantar

Hoy comienza el todo de la vida vacia
que en tus jardines comienza a sembrar
la semilla esteril de flores y espinas
que a tu vida gigante quiere marchitar

No me pidas que olvide lo que un dia vivimos
si es claro y es obvio que no te quiero olvidar
olvidame tú si es que un dia puedes
dejar de amarme, dejar de respirar.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares