Es cosa de actitud

"La vida no se trata de que ganas, mas bien se trata de que das."

No venimos al mundo para encontrar faltas, mas bien venimos para resaltar virtudes.

Por qué la gente se empeña en justificarse, cuando en realidad, es mejor aceptar el error y enmendarlo.

Puede más la costumbre aprendida, que la razón. Se aferran a seguir lamentándose por no hacer un cambio microscópico.

Sus actitudes reflejan el por qué viven en querer, desear  e improvisar en la marcha, en vez de dar, ofrecer y planificar.

Es acaso la actitud la que determina en gran parte tu aptitud. Es acaso que olvidan que su actitud les catapulta o les restringe.

Es fácil hacer cuando se tiene la actitud correcta y se tira a un lado la negativa y engañosa excusa de decir por qué no puedo. No entienden que eso los limita y que ellos mismos boicotean su proceso de aprendisaje.

¿Por qué no salen del engaño? ¿Por qué se aferran a la mentira?

Si tan solo recordaran que cuando dicen "No puedo" solo bloquean su capacidad de "poder",

Hoy es un buen día para recordar lo que si puedes y olvidar lo que no puedes, pues es más productivo "enfocarse en talentos y fortalezas", que tratar de remendar nuestras debilidades. Esto lo aprendí leyendo un libro titulado "Brilla", de Angel L. De Jesús.

Así que no limites tus talentos, no restrinjas tu capacidad infinita de aprender y mejorar. El disco duro de tu cabeza no tiene límites de gigas, es  infinito. Saca de tu mente las excusas y no te rindas.

El que da excusas le pone un cerrojo a su disco duro y siempre encuentra una buena razón para satisfacerse a si mismo y sentirse a gusto en la zona de comfort.

Hoy es un buen día para cambiar tu actitud y verás como tu aptitud, se catapulta al universo.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares