Cuando llueve

Cuando cae la lluvia, ¿bailas o corres?

A mi me gusta disfrutar de las gotas que caen del cielo. Esas bendiciones que inundan el suelo con vida. Suelo bailar bajo la lluvia. Levanto mi rostro, extiendo mis brazos, abro mis manos y dejo que el cielo permee por mi piel.

Se que algunos saldran corriendo, mientras otros abriran sus paraguas o buscarán en sus bultos sus capas, pero a mi me gusta verla caer sobre mi rostro.

Me gusta dar vueltas como un loco y tratar de meterme entre gota y gota y bailar con ella.

Bailar bajo la lluvia es algo que hago hace mucho y creo que comencé a hacerlo cuando era un niño, pero ahora de adulto tiene mas sentido en mi hacerlo. Es como una pequeña conección de mi ser con la naturaleza y mi Creador.

Una conección que me permite sentirme libre, vivo y en perfecta armonia con mis sentidos.

Me gusta bailar bajo la lluvia porque es refrescante, es sencillo, es mágico, es sublime, es locura, es intenso.

Cuando cae la lluvia, bailas o corres. Yo, bailo, canto y doy gracias al Creador, por cada instante perfecto.

La próxima vez no corras, solo vive el momento.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares