Susurros del alma

Que me dirá el silencio,
cuando llegue la mañana
al no verte en tu cama,
calmado, apacible y contento.

Que susurrará el sentimiento,
en nuestras tardes aladas,
llenas de locuras sagradas,
cargadas de sol y tiempo.

Tal vez recuerden momentos
y en versos me vengan a hablar,
de nuestros cantos de felicidad,
del esbelto ayer lleno de cuentos.

Cómo controlar mis pensamientos,
para que no te extrañe a diario,
y poder agendar mi calendario,
sin querer buscar tu sustento.


Mañana te llevas mis mejores versos,
en tu equipaje cargas las rimas,
que yo te enseñé para que un día,
las tengas contigo y sirvan de ejemplo.

¡Que va a decirme un día el silencio!
Se que me dirá,"Hiciste lo tuyo,
hazte a un lado, camina."
Él te fue encargado para guiar sus pasos,
es tiempo ya que viva Su Vida.

Johnny Berríos
Un dia antes de tu partida

Comentarios

Entradas populares