Miau día

Hoy quiero dedicar un momento y dar gracias a mi Creador por tantas bendiciones que recibo cada día. 

Purrrrrrr miau, grrrrrrrrrrr. Sabes por qué los mininos como yo estamos siempre haciendo grrrrrrrr, porque siempre damos grrrrracias a Dios.


Ser agradecidos es la expresión de amor más sublime, es esa expresión que nos une a aquellos le damos gracias. 


Hoy quiero dar gracias a mi Creador a lo Gatiña:



Me vistes con tu amor

Como a los lirios del campo

Me refugias en tu abrazo

Y disipas mi temor

 

Es tan grande tu amor

pues nos amaste primero

Con amor puro y sincero

pagaste todo error.

 

Hoy puedo saber de tu gran amor

porque toda mi confianza

de mañana pongo en Ti.        

 

Grande es tu amor por mi

Tan grande que no tiene fin

Grande es tu amor,

Cuan grande es Señor

Cuan grande es, tu amor


Confíar y ser agradecidos, vivir el momento y recordar. Confíar para saber que podemos encontrar en su amor abundancia en todo momento. Agradecer para estar en eterna comunión con Dios. Vivir para no quedarnos varados y dar lo mejor de nosotros mismos. Recordar para no repetir los errores del pasado y ser sabios en amor.


Grrrr miau

Gatiña Lagat' Democ'

Comentarios

Entradas populares