Vivencias y Recuerdos
Gurrrr miau a todos
Hace mucho que no sé de ti. Hace tanto que solo te veo por facebook. Me gustaría verte y caminar, rozar los hombros de vez en cuando, intercambiar miradas y escuchar tu voz mientras nos adentramos en el atardecer. Hace mucho que no sé de ti, pero se que estás bien y eso basta, aunque preferiría caminar un rato por la arena contigo.
Las cosas simples de la vida, cuando se comparten se vuelven todo un mar de emociones diversas que cantan, ríen y hacen de un momento trivial uno espectacular. Atrévete a compartir con quienes te importa un ratito de nada convertido en un todo. Verás como todo se trasnforma en alegría y gozo.
Comparte con quienes te importa de una manera sencilla lo que les gusta hacer juntos. Caminar, jugar, hablar, comer, bailar... No permitas que el trabajo y la rutina se roben tu vida. Un día voltearás a ver el camino y solo hallarás tus huellas en la arena.
El trabajo es un bien necesario, pero no es la vida misma. Crea, construye, forja e inspira vivencias, no dolencias. Crea momentos únicos que nunca se repetirán y un día los recordarás, como queriendo revivirlos, pero sabrás que no es posible porque fueron únicos. Ese día de recuerdos en tu vida postrera será un aliciente cuando el viento vuelva a soplar con fuerza en tus velas.
Así que no te limites ni limites a otros. Catapúltate al universo, pero catapulta a otros contigo, así el viaje será único. A solas puedes disfrutar de la vida, pero con alguien más puedes crear momentos inigualables. Atrévete a soñar y caminar tus sueños, pero también atrévete a ser cómplice de los sueños de otros. Solo recuerda que no son tus sueños y que solo serás un cómplice y no un timonel.
Da lo mejor de tu vida al necesitado, da lo mejor de ti a tus amigos y no pares de hacer vida en las nuevas personas que llegan a tu camino.
Nunca te rindas sin antes tratar, nunca desistas sin antes comenzar y recuerda que al horizonte nunca se llega, pero se usa de norte para emprender nuevas tareas. Ama sin esperar ser amado. Ayuda, sin esperar una mano amiga y vive cada día como si fuera el primero, porque así es como se vive. No vivas del recuerdo, pero vive para hacer recuerdos dignos de recordar.
Gur miau
Gatiña L'gat Democ
Comentarios
Publicar un comentario