Grrrrr Miau mininos y mininas.

La esencia de vivir se encuentra entre el conocer y saber que hacer con el conocimiento. La vida es eso que va pasando mientras tú te empeñas en comprenderla. Se nos va en cada suspiro y la recibimos en cada vivencia.

Pienso que todo lo que nos sucede, sucede para que experimentemos la oportunidad de vivir en amor. Vivir en la fe y convicción de que hay un ser supremo con el cual todos estamos conectados mediante su espíritu y debido a esas vivencias terrenales, a veces nos desconectamos de ese ser supremo, a quien llamamos Dios, por no saber decidir que hacer con las situaciones que enfrentamos a diario.

Esa desconexión nos limita y nos aguanta, pero no nos desconecta del todo con Él, solo nos confunde momentáneamente, pero si somos sabios, esas tentaciones, a las que erróneamente llamamos pruebas, nos ayudan a crecer en fe y en amor.




Lo que sucede es la oportunidad para decidir que hacer con nuestra vida, o emulamos al Creador o dejamos que la tentación nos gane y nos aleje momentáneamente de Dios. Digo momentáneamente porque si somos sabios y nos arrepentimos de corazón esa conexión vuelve a restaurarse y eso nos lleva a experimentar, mediante el perdón, de su amor.

Es difícil decidir como obrar en este mundo terrenal, pero es aún mas difícil arrepentirse de corazón y dejar a un lado el error, para regresar a esa conexión que podemos perder, si no sabemos como actuar cuando nos equivocamos.

Hay que tener convicción, pero necesitas conocimiento. Hay que tener fe, pero necesitas sabiduría. Hay que recibir perdón, pero necesitas arrepentimiento. Hay que tener amor, pero necesitas de Dios, porque Él es el amor.

Vive en amor y todo lo que suceda a tu alrededor será resuelto. Decide creer, decide amar, decide conocer, pero sobre todo decide confiar en Él.

Gurrrrrrr día
Gatiña L'gat Democ


Comentarios

Entradas populares