Miau día a todos.

Recibir es la ecuación matemática del servicio, cuando damos recibimos, y recibimos exponencialmente. Es simple y sencillo, si das recibes y mientras más recibes, mas puedes dar.

Las personas hoy día se concentran en obtener. Viven afanados en tener y querer. Obtienen y quieren algo mas, pero no saben ni para que. Se aferran a un querer solo para almacenar y tener, para poder querer otra cosa.

El tener no es nada malo, el querer tampoco, siempre y cuando queramos cosas buenas para poder compartir con los demás. Cuando tenemos y compartimos, obtenemos más y más y así la ecuación de servir =  recompensa se vuelve una ecuación exponencial que se multiplica según sirvas. A mayor servicio, mayor recompensa.



Tal vez esto pueda parecer que se sirve para recibir, pero la realidad es que cuando damos recibimos de Dios tanto, que no hay forma de desligar una cosa de la otra. Es una acción y una reacción que es generada por la acción. Es como si al servir mvieramos la mano de Dios en nuestro favor y esto es así porque es una promesa de Dios para sus hijos. 

Es como un padre amoroso que cuida de sus hijos tan solo porque son sus hijos y da lo mejor de Si para que sus hijos esten bien.

Dios quiere prosperarte, pero necesitas aceptarlo como tu Salvador y luego dar lo mejor de ti de una forma tan desprendida, que todas las riquezas de este mundo estaran disponibles para ti.

Ama a Dios por sobre todas las cosas, acéptalo como tu Salvador, vive en amor para los que te rodean y verás que Dar = a Recibir a la 9 novena potencia +.

Miausitos para todos.

Gatiña



Comentarios

Entradas populares