Grrrr miau


Me han preguntado quién soy,
les he dicho que una gata...

En un pueblito de Francia llamado Paimpont nació  un descendiente lejano de  un caballero de orígen muy humilde que con su aplomo y gallardía llegó a ser un caballero al servicio del Rey Gatuno Artur De Excalibrrr, su nombre Pier L'agat Purmiau. Este humilde, pero brillante campesino francés viajó a las americas con el sueño de ver mundos y conocer lindas gaticas.

Un día llegó a las costas de Puerto Rico y se enamoró lócamente de una hermosa y risueña gatita de raza  Mocana, su nombre Gatiña Democ Delmont. Esta joven gata estudiaba en San Juan cuando conoció al apuesto y galante joven llamado Pier.

Hubo magia al instante entre miradas y tímidas sonrisas, pero ambos quedaron presos del amor sin intercambiar palabras. Sus cuerpos inmóviles, incapaces de todo movimiento o pensamiento, no decían nada, no movían ni un dedo inmersos en aquel instante eterno. Solo el viento jugueteaba con el hermoso pelo largo de Gatiña, que paseaba por su rostro mientras Pier la miraba.


Esos fueron mis padres y en otro momento les contaré algo mas de sus historias, pero por ahora les basta saber que mis origen Francés y Boricua, le dio vida a quien soy, una gatita escritora con una ideología humana.

Yo quiero que todos me conozcan, yo quiero que todos sepan de mi, yo quiero ser recordada como la gata que vino a este mundo a escribir.




Esa soy yo
Gatiña L'gat Democ
Grrrrr miau.


Comentarios

Entradas populares