Miau día a todos. 

Mi parte favorita del día es cuando la luz comienza a romper el manto negro de la noche y todo comienza a transformarse en un derroche de color.


Me encanta ese momento hasta que sale el sol y todo va tomando forma. Todo a mi alrededor se transforma y la naturaleza cobra vida. Poder observar ese momento es como ver al Creador ir pintando sobre un canvas oscuro toda la gama de colores que su pincel crea, hasta que el sol aparece en el horizonte y se convierte en un nuevo amanecer.

Hoy estaré miau ocupada, pero no se olviden de pasar por aquí por Moca, les garantizo un grrrrrr abrazo con mis patitas, un quiquirimiau pues soy creativa y un compartir A mas, digo A meno.


Lindo día a todos y recuerden que desde Moca para el mundo, una gata loca por unos  segundos, se convierte en la escritora de la campiña, mi apellido es Lagata y me llaman Gatiña.

Gatiña

Comentarios

Entradas populares