Contestándole Al Eco


http://www.materialeducativosordos.webs.com/

Alguien me dijo ayer en la noche que la vida era como un eco. Que la vida no es otra cosa que lo que hacemos de ella. Que es algo repetitivo como el sonido de las palabras donde podemos escuchar el eco. Hola, hola, hola,hola…

Esa persona me inspiro a escribir esto, pues creo que son muy ciertas sus palabras. Todo, todo, todo… lo que hacemos en nuestra vida es como un eco...eco...eco... que se repite una y otra vez, y que puede ser escuchado por aquellos que están cerca.

El eco tiene algo muy peculiar y es que nos responde de igual manera. El eco no cambia nada de lo que decimos, tan solo lo repite una y otra y otra y otra vez… vez… vez… Por eso todo lo que ponemos en marcha de nuestra boca para afuera es lo que recibiremos como un eco permanente que determinará nuestra vida. Es una relación que definirá lo que seamos o lo que queramos ser en la vida. Es como lo llaman unos: La Ley De Atracción, así que si deseas cosas buenas, si quieres ser exitoso, si quieres que tu pareja sea una mejor pareja, si quieres tener mejores amigos etc… etc… etc… debes primero proclamar con tus palabras todas esas cosas para que el eco te las devuelva al final.



 
La vida en realidad es justamente como un eco, y tu decides que es lo que quieres escuchar; un eco de cosas negativas que tu boca y tus actos generan, o un eco de cosas positivas que tú generas al hablar y actuar. Todo aquello que des a la vida será como un boomerang que regresará a ti a ti a ti a ti…

Recuerda, la próxima vez que estés en un lugar donde puedas escuchar el eco, detente, piensa, reflexiona, recapacita y actúa en tu propio favor y no te dejes llevar por la corriente de cosas negativas. Que tu eco sea uno edificante y alentador para que tú lo escuches y para que otros aprendan que solo así haremos de este  un lugar mejor, mejor, mejor, mejor, mejor…

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares