Por Qué será

Alguna vez te has preguntado, por que será que publicas algo en tu muro y siempre hay alguien que se crree que le estan hablando a El o a ella.
Pues si te ha pasado es porque esas personas hacen las cosas mal, tienen la casa de cristal y tiran piedras y cuando alguien dice algo  el sentimiento de culpa los corroe,
se enojan, se alteran, pero sobre todo se pican y enseguida publican un comentario al respecto. Algo como dejen la tiraera, dejen el vacilon o lo que sea
que sus cortas mentes le permitan escribir y se hacen los martires. En verdad que no te preocupes por personas así, ellos siempre sufriran la amargura
de tus comentarios porque tiene tan poco que hacer con sus vidas, que viven pendiente a lo que los demas escriben y como tienen ese sentido de
culpa en su interior se sienten aludidos por los comentarios que se hacen en cada medio de comunicacion. Así que si has tenido en tu pagina uno de esos personajes
imitadores que no tienen cerebro para penzar en algo original, pues dejalos que se sigan picando, porque la culpa y su poca inteligencia no les da para mucha mas que eso.

Bendito, cuantos se picaran por esta nota que escribo aquí, pero saben que, no me importa, me dan lastima y espero que alguna vez puedan salir adelante con las pocas neuronas que tiene en el cerebro, mucho hacen que caminan. Es mas si mastican un chichle y tratan de caminar o se caen o caminan como la guagua de Juan Luis Guerra: " Ën reversa ". Un amigo mio me dijo que esas personas tu le quitas el cerebro y se lo pones a un mosquito y vuela para atras. Así que dejalos como decia Hector Lavoe: "Que Critiquen, que critiquen" que yo sigo como Decía Celia Cruz: El Negro tiene Tumbao
y no camina de Lao, hay perdón es la Negra, dejame arreglarlo antes que me critiquen eso tambien.

Los dejo con esa y me despido diciendo Vive tu vida contento, que así vivirás muy bien, pues si te apuras te mueres y sino te apuras tambien. Los quiero mucho a todos mis amistades de Chotabook,
digo facebook.

Comentarios

Entradas populares