Un Amigo Verdadero

“Habrá luz en tu interior mientras Dios viva en ti y no importa cuan oscuro sea el camino, siempre guiara tus pasos y no caerás.

Hay personas que llegan para marcar profundamente nuestras vidas y llenarnos de luz porque ellos son luz en el camino. Son un faro que El Señor pone en nuestro camino para dejarnos saber que no estamos solos, que hay esperanza. Estas personas que atesoramos sus consejos, que buscamos de sus sabias palabras porque sentimos en ellas la presencia de Dios pues es Dios quien nos habla a través de ellas. Ángeles que están aquí en la tierra para darnos ese empujoncito que necesitamos para seguir adelante cuando las cosas no van muy bien. Gracias Señor por todas esas personas especiales que tu has puesto en mi vida, mi familia, mis hermanas y hermanos que sin ellos no se que seria de mi, mis amistades que tanto amor me han brindado cuando en verdad los he necesitado y a personas como tu que llegan de repente y dejan su huella permanente en el corazón.

Comentarios

Entradas populares