Entre Amigos...

"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."
                                                   Ralph Waldo Emerson

Entre amigos... Una de cosas pueden suceder, miles de frases se pueden decir y millones de sonrisas habrán de surgir.

                                                               Johnny Berríos
Cuando los amigos se juntan pueden suceder muchas situaciones jocosas que llenaran nuestro día de risas, pero cuando algunos amigos se encuentran por casualidad y coinciden en tiempo y espacio en algún restaurante, entonces tu día se vuelve espectacular.


Empezamos por pelar a una joven con una bolsa plástica en su pelo para escamparse de la lluvia. Es que en verdad se veía tan linda, pero que conste, yo no me reí tan duro como ellos. Terminamos de almorzar cada uno de nosotros y dimos comienzo a las preguntas protocolares, cómo esta la familia, los hijos y los compañeros de trabajo; hasta que llegamos a los ex. Entonces fue ahí que empezo la verdadera diversión. Fuimos de un tema a otro en un abrir y cerrar de ojos. Comentarios, anécdotas, situaciones, incumplimientos e irresponsabilidades de todas clases, pero cada uno de los temas iban envueltos en carcajadas, risas en combo y todo lo que se puede decir cuando estás entre amigos, pero que jamás te atreverías a publicarlo en un blog.

La tarde fue transcurriendo entre chistes, bacilones, vellones, bolsas en el cabello, relajos y más relajos. En verdad que hacía mucho tiempo que no me reía tanto y todo por culpa de dos amigos a quienes quiero y aprecio mucho. Hubo un momento en que entró una llamada de otra amiga en común que parecía tener una pequeña situación con su novio y hubo uno que le aconsejo: "Dile que vas para casa del chillo esta noche," y asunto resuelto. Claro es mas fácil decirlo en broma que hacerlo en verdad, pero cuando estas entre amigos no tienes tanto temor de errar, pues siempre hay alguien que se reirá de tus ocurrencias y hasta tú mismo te vacilarás. Así que si estás un poco extenuado por la rutina diaria. Si necesitas un momento de relajación, no busques un terapista, ni un psicólogo, mejor busca la manera de encontrarte con viejos amigos y pasen un rato juntos y lo mejor de todo será que la pasaras mejor, te sentiras bien y no te costara ni un chavo. Veras como tu día se alegra, como tu mood cambia y como tu tarde se hace placentera y te alegras de haber estado en ese BK a esa hora.


Se que a muchos en aquellos momentos le tenían que estar chillando los oidos y sus orejas debían de estar calientes, pero me imagino que al leer esto mis oidos empezaran a chillar toda la tarde y parte de la noche, pero así fue que paso. Y como lo prometido es deuda los voy a tirar al medio, pero voy a cojer guille de la comay, así que solo pondre las iniciales Y.S.C.E. y W.M., ustedes dos hicieron mi tarde más amena y me hicieron reir hasta que me dolieron los cachetes, la quijada y hasta las pompas( de todo el tiempo que estuve sentado).

A fin de cuentas, loq ue quiero decir es que en tu vida hay amigos que siempre que te encuentres con ellos hallarán la manera de hacerte sentir bien, de hacerte sonreir, de hacerte olvidar cuan malo puede haber sido tu día. Son esos amigos que en verdad atesoras cada momento que pasas con ellos sin importar si estas cantando, tocando guitarra, hablando por celular, compartiendo un almuerzo o simplemente pasando un rato de sosiego, pues con ellos sabes que siempre puedes contar, así que seguiré contando: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...

Y.S.C.E., W.M. en verdad que ustedes dos estan más tostados que un cracker Jack y como yo no me quedo atras pues la pasamos super bien. Saben que de ahora en adelante voy a regresar a ese BK todos los días a la misma batihora a ver si me los encuentro mas a menudo  allí y me río otro poquito más. Creanme que cada vez que vea a una persona decorando su cabeza con bolsas plásticas para evitar que sus pasas se mojen, me voy a acordar de este día. En verdad que son los mejores, ups los tiré al medio. Los quiero un monton.



Comentarios

Entradas populares