Mira Bien A Tu Alrededor y Da Gracias Por Todo

"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo."
                                      Anónimo
 
Puedes pasar toda una vida molesto por las cosas que no tienes, o puedes vivir una vida plena en completa felicidad agradecido por todo lo que tienes.
                                                               
"Nadie es tan pobre como para no tener una ilusión. A veces eso es todo lo que se necesita para sobresalir, solo tienes que dar un paso a la vez y un día alcanzarás lo que te has propuesto."
                                                                                                       Johnny Berríos
 
Hoy me sentía algo triste y no sabía por qué. Solo sabía que no estaba bien. Algo me decía que mis ilusiones se habían vestido hoy de un color casi transparente. Me sentía algo dsitraído, como medio perdido, y cuando estas perdido no sabes por donde comenzar. Los sentidos se te nublan y dejas de pensar. La mirada se queda perdida en algún punto a lo lejos y tus ojos dejan de enfocar bien. Mis manos temblorosas las llevaba a mi rostro constantemente como esperando que ellas me quitaran aquella sensación de estar viviendo una pesadilla. Salí a caminar sin rumbo, pues en realidad no sabía ni por qué lo hacía. Solo sabía que no quería estar donde estaba, ni sentirme como me sentía.
 
Camine hasta que de repente mi cel sonó, era un mensaje de texto que decía; cuando estes distraído fuerza una sonrisa en tus labios y la tristeza desaparecerá, tu corazón se acelerará y tus sentidos estarán atentos y la felicidad te arropará porque ser feliz es una decisión.
 
 
 
Yo decidí ser feliz hace tiempo, pero por un momento me distraje. Recuerda, no estás deprimido, estás distraido.

Comentarios

Entradas populares