Amor De Enamorados

Si es necesario esperar, esperaré.
Si es necesario soñar, pues te soñaré
No quiero pasar un minuto de esta vida
sin amarte ni, entregarme al amor.
Viviría mil eternidades de desilusiones,
antes de vivir una vida sin haberme enamorado.

Sentir el dulce respirar de tu aliento en mis mañanas. Sentir tu cuerpo tibio al despertar. Acostarme sabiendo que mañana abriré mis ojos frente a los tuyos, es una locura que no perderé en esta vida, ni en la venidera. Renunciaría hasta a mis sueños, por una noche bailar contigo en la playa.

Ven... Bailemos a toda prisa.
Se... Que es tonto evitarlo.
Ya... Está soplando la brisa.
Es hora de  sacrificarnos.

Se... Que lo malo siempre duele
y el mundo no entiende que el dolor,
te lleva a experimentar el cierre,
de una vieja a una nueva relación

Ya... Sabemos lo bueno y lo malo.
Peliona... deja de luchar con el amor.
Ven... Vertiré mi luz en tu regazo,
y... Pintaremos la noche de color.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares