Silencio

Silencio, no quiero palabras,
que desvíen hacia ti el pensamiento,
ni que traigan ilusiones falsas.
Silencio, no contamines el alma,
con vacios y efímeros argumentos,
de palabras que no dicen nada.

Silencio, deja tu voz en las sábanas,
de un cálido y melodioso sentir,
donde no hay sonidos, ni  nanas.

Silencio, que hoy el ruido descansa,
porque se le ha olvidado sonreir,
en esta noche de luna eclipsada.

Silencio, olvida nuestras madrugadas.
Silencio, no quiero vivir con ruido.
Silencio, silencio, te pido mi amada.

Silencio, deja el llanto para mañana
y no quieras ocultar con tu voz,
esos momentos que no dicen nada.

Silencio, mi garganta está pausada
y no quiero que mi ingenuo corazón,
se llene de ilusiones descarriadas.

Silencio, silencio no quiero palabras.
Silencio, silencio el ruido es dolor,
y el discurso de tu voz mata mi calma.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares