Dejé a un lado la Cordura


Hoy decidí que voy a caminar
por lugares que nadie ha pisado.
Voy a dejar la cordura a un lado
y me aferraré a esta loca amistad

Seré un esclavo en fugaz libertad,
que vive al chavo cada día y segundo,
sin preocuparle el sentir del mundo,
ni aquellos  que quieren su cautividad.

Hoy vive en mí la audaz creatividad,
de una robusta y terrible mariposa,
que con sus alas vuela y me toca,
para que mis temores yo deje atrás.

Ya me cansé de seguir la sociedad,
que quiere encajonar mis pensamientos,
valiéndose de reglas y tontos argumentos,
que me dicen cómo es que debo amar.

Hoy he dejado toda mi conciencia atrás
y no me apego a rituales ni tradiciones.
Hoy voy a crear mil y una canciones,
que construyan el camino a la felicidad.

Adios cordura, hasta nunca y jamás
voy a regresar al lado de ningun ser,
que no quiera vivir conmigo el placer,
de vivir esta hermosa vida y nada más.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares