Olvidar

Por Qué Tengo Que Olvidarte

Por que te empeñas en pedirme
que olvide lo hermoso de este amor
Olvidame tú si es que tienes el valor
de borrar de tu mente lo que sentiste

Te reto a que hagas lo que me pediste
pues ni con el mejor de los esfuerzos
lograrás borrar las caricias y los besos
que un día entre mis brazos viviste

Olvidarme será sentirte muy triste
porque mi recuerdo siempre surgirá
en cada detalle que a sola vivirás
cuando en tu piel no puedas sentirme

Vamos olvida lo que conmigo fuiste
imaginando, creando, soñando y viviendo
olvida que a mi lado fuiste construyendo
la felicidad de todo lo que un dia quisiste

Jamás olvidarás que un dia tuviste
recostada a tu lado a la felicidad
llorarás si  un dia me intentas olvidar
pues alejarte fue un error que cometiste

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares