Sentimiento Real


Tal vez sea raro para ti aceptarlo,
pero hay un amor puro en mí
que tu lo has inspirado.

Un amor que aunque no lo cultives 
seguirá en mí,  mas allá de la muerte.
Podrás estar lejos, podrás estar cerca
y el sentimiento siempre será el mismo.
Es tan grande que se escapa de mis manos
y llega hasta donde estés.
Es tan perfecto que solo Dios pudo
haberlo colocado en mi pecho.
Es tan hermoso que me mantiene feliz
todo el día y en las noches me arrulla
cuando me voy a dormir.

No se como alguien que siente amor,
puede decir que se siente triste,
si en el amor tan solo existe
el éxtasis donde no habita el dolor

Es el vivir en completa y perfecta unión
con el ser que nos dio la vida.
El amor es la magia donde anidan
los versos ardientes de toda emosión

Es cordura y locura, timides y pasión
esperanza y deseo de la musa del sueño,
que nace en la mente del coquí risueño
que va en su canto fraccionando su corazón

Es que al amar no hay ni una posesión,
te quedas en deuda contigo mismo
y descartas las huellas de todo egoísmo
sin negarle al mundo que sentiste amor.

Por eso feliz vivo en la fría ilusión
de saber que tal vez nunca volverás,
pero me alegra el amor que perdurará
por toda esta vida y la eternidad.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares