Apasionate con la vida
"Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón."
Gabriele Annunzio
"El amor es el motor que mueve las ideas y los sentimientos más sublimes de la vida, la pasión es el combustible que lo impulsa."
Johnny Berríos
Imagina por un momento que poco a poco le vas quitando a tu corazón un pedacito muy pequeño, tan pequeño que al principio no parece hacer diferencia, pero al cabo de los años tu corazón no serviría de nada. Pues así mismo es vivir la vida sin pasiones. Simplemente un morir lentamente y sin idea de que mueres. Un constante sobrevivir día a día sin un motivo para sonreir, sin una razón para esforzarte.
Las pasiones son muy buenas, pero siempre hay que tenerlas bajo control; pues una pasión mal dirijida y sin control puede tambien causar mucho daño. Así que apasionate en la vida, pero cuidado, hay que tenerlas bajo vivgilancia constante. La clave esta en dejarnos llevar por las pasiones que no le hacen daño a nadie. Si le haces daño a alguien con lo que sea que te apasione, en verdad no es bueno, déjala a un lado.
Vive apasionadamente, ama con locura, sueña como si mañana no existiera y déjate enamorar por esa pasión que apenas aflora en tu piel hoy y no temas; no se trata de lo que logres alcanzar con tus pasiones, sino de las experiencias que viviras al seguir el camino que estas te marcarán.
Comentarios
Publicar un comentario