Lo Que Quiero

"Quiero gloria y por ella abandono hoy mi patria, mañana mi felicidad, un día la vida. Quiero que digan: "En esa isla nació un hombre que amó la verdad, que anhelaba la justicia, que buscaba la ventura de los hombres".

                                                                                                Eugenio  María De Hostos
                                       
"Aquel que abandona lo que más ama en busca de un bien en común, atesora a su gente en la conciencia y ama a su patría mas allá de toda razón."
                                                                                                Johnny Berríos


¿Que dirían de ti los que te conocieron si mañana dejaras este mundo terrenal? Te verían como a uno más en un simple ataúd, o verían a un hermano, un amigo, un lider o un hombre que buscaba ventura para los demas.

Yo quiero pensar que mis amigos dirían cosas buenas de mí. Que contaran anécdotas de tiempos pasados. Me gustaría ser recordado como un soñador, como un gran amigo, como alguien que logró revelar lo mejor de ellos al mundo. Alguien que vivió su vida dándole valor a la de los demás.


Ser luz donde otros estaban en tienieblas. Viento en las velas, de el velero de la vida de aquel que sin rumbo estaba en alta mar. Agua en los labios del que por el desierto camina y cielo y estrellas de aquellos que quieren soñar.

Quiero ser los peldaños de una escalera hacia la aventura. Un paracaidas de miles colores que hace tu caída suave y apacible. Quiero ser la almohada donde depositas tus sueños, para juntos un día hacerlos despertar.

Comentarios

Entradas populares