Mucho Mas De Lo Que Decían



Jamás imagine que alguien
pusiera lágrimas de alegría en mi vida
Jamás lo imagine y te aseguro,
que soy muy bueno para imaginar

Jamás pensé que alguien
me robara el sentir del corazón
Jamás yo pensé que tan tarde
en mi vida encontraría el verdadero amor

Yo creía que no existía
el complemento perfecto
Siempre pensé que era un cuento
eso que llaman amor







Jamás imagine que alguien
me hiciera volar con los pies tocando suelo
Jamás lo imagine y estoy seguro
que esto que ahora vivo no es un sueño

Y es que tú eres para mi
cada paso de mi vida
Mucho más de lo que decían
que el amor podía ser

Hoy he llegado a comprender
que no es sentir, ni dar un beso
el amor es más que eso
el amor eres tú, mujer

Creo que hoy lo he dicho todo con este pequeño poema. Si te gustó deja un comentario, una breve reseña o símplemente lo que piensas. Lindo día a todos.

                                                                Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares