Felicidades Papá.

Un buen padre vale mas que mil maestros. Un padre es parte de la obra fabulosa de la formación de un ser humano y son pocos los que asumen con sabiduría ese gran reto. Los que así lo hacen se convierten en grandes maestros, y los mejores padres del mundo.


Yo he tenido la dicha de tener un gran padre y espero algún día poder llegar a ser la mitad de lo bueno que fue el conmigo con mi hijo y se que si lo logro seré digno de llamarme tu hijo. Alguien me dijo que el hombre más rico es el que hace todo lo que necesita hacer con lo que tiene y para mi el hombre más rico es el que tiene un gran padre a su lado. Un padre que no se cansa de dar amor, un padre que te hace querer ser cada día mejor persona, tan solo para poder un día poder llamarse como él: Padre.

Hoy doy gracias a mi padre en su día, pero tambien doy gracias a Dios por el hijo que me ha regalado, pues gracias a él puedo celebrar un día como hoy, pues gracias a él he aprendido como ser una mejor persona, he aprendido nuevamente a soñar, he aprendido lo que es el verdadero amor, he aprendido a ser un mejor hijo y sobre todo he aprendido el significado de la palabra padre.

Felicidades a todos los padres en su día y gracias a todos los buenos hijos de el mundo, pues gracias a ustedes podemos ser llamados Papá.

Comentarios

Entradas populares