Canción Hacia Adentro

Canción Hacia Adentro

¡No me recuerdes! ¡Siénteme!
Hay un sólo trino entre tu amor y mi alma.
Mis dos ojos navegan
el mismo azul sin fin donde tú danzas.
Tu arco-iris de sueños en mí tiene
siempre pradera abierta entre montañas.
Una vez se perdieron mis sollozos,
y los hallé, abrigados, en tus lágrimas.
¡No me recuerdes! ¡Siénteme!
Un ruiseñor nos tiene en su garganta.
Los ríos que me traje de mis riscos,
desembocan tan sólo por tus playas.
Hay confusión de vuelos en el aire.
¡El viento que nos lleva en sus sandalias!
¡No me recuerdes! ¡Siénteme!
Mientras menos me pienses, más me amas.

                                                     Julia de Burgos


No tenemos que estar 24\7 con alguien para dejarle saber que nos importa y que le amamos. Recordemos siempre que el amor se manifiesta sin importar si estamos al lado de esa persona especial o no. Los sentimientos no pueden verse, pero se sienten y así mismo es el amor, no podemos verlo, pero si sentirlo. Recuerda no necesitas a nadie al lado tuyo para sentir amor o para sentirte amado, si buscas en el recuerdo las vivencias atesoradas en tu interior.

http://www.materialeducativosordos.webs.com/
 M.E.P.S.  calle 25 C 21 forest hills bayamón
787 446 7963
Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares