Juré y No Cumplí

Un dia jure frente al sol
que jamás volvería a caer
en el quieto juego de aquel
que unos le llaman amor

Pero no imaginaba yo
que encontraría a tu lado
ese amor desmesurado
que te arranca el corazón

Andaba cansado sin voz
gritando al mundo mi valía
sin saber que encontraría
en ti una dulce canción

Me dije no mas ilusión
ni cuentos de caras bonitas
Decidí  aferrarme a la vida
y olvidarme de toda pasión

Pero un dia igual que el sol
llegaste a mi vida en el ocaso
y te metiste de un zarpazo
en un remendado corazón

Le diste a mi vida sazón
con tu jocosa alegría
y lo que jure un dia
fue a parar en un rincón

Que importa dijo el corazón
No seas tonto grito la mente
y fue así como de repente
me adentre en esta emoción

Que pasara me pregunto yo
volveré a caer o seré feliz
porque no importa para mi
mientras se viva de amor

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares