Que Importa

Que importa si hoy las estrellas
no brillan de una forma similar
No es eso una forma muy sencilla
de que brillen en una forma especial

Que importa si ya no estamos juntos
si nos une un amor muy singular
ese que va mas allá de posesiones
y que nunca se cansa de entregar

Quien dice que yo debo estar triste
porque escribo a diario en el portal
No es mejor pensar que hoy se viste
la musa del color del verbo amar

Que importa si la gente no entiende
que se puede en la distancia perseverar
Dejar atrás las ataduras del pasado
y dejar que libre pueda el alma volar

Que esto de decir que al estar solo
debe la tristeza tomar en ti un sitial
Si estar alegre o feliz siempre depende
de como tu decidas que quieres estar

Yo quiero ser tan diferente como el eco
como agua y aceite quiero también ser igual
Si nunca importaron para mi las vanas reglas
que dice tener para el amor la sociedad

Que importa si al leer mi humilde poema
encuentran fallas en su métrica singular
Si quise hoy escribirle una oda al eco
de un alma cálida que tan  solo sabe amar

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares