Uno De Estos Dias

Con tu mirada me dices tantas cosas
que un dia de estos me robas la calma
dejándome rendido en tus tibios brazos
y con un abrazo me entregarás el alma

En tu abrazo he de olvidar su nombre
me perderé en él, para encontrar mi vida
que esta rodeada por los valles y los montes
de un encuentro con el sentir de una amiga

Con tus manos sueles decirme tantas cosas
que sobran las palabras en cada encuentro
Si es que no existe razón alguna para amarnos
porque es intenso, real y puro el sentimiento

Crea tu aliento, al respirar sobre mi cuello,
un calor vibrante que desarma mis defensas
que me cautiva y hace que surja un destello
que el deseo de poseerte en mi despierta

Coquetas miradas se perciben del momento
que nos inspira a crear una ardiente poesía
Por eso se, que si nos guía el sentimiento,
cabalgaremos al cielo uno de estos días

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares