Una Motivo, Mil Razones

La vida me sigue dando
mil razones para olvidar
mas hay una para esperar
y a esa sigo alimentando

Mis sentidos desesperando
y mi paciencia en retroceso
me va estropeando el proceso
de ya no seguirte amando

Mi corazón sigue palpitando
como una vez por ti latía
y mi visión de esta vida
poco a poco me va cambiando

La vida hoy sigue conspirando
y se encarga de hacerme ver
que tu no eres la ansiada mujer
que yo siempre estuve esperando

Hay un porque que sigue dando
un solo motivo para perseverar
pero es un motivo que pesa mas
que las razones que siguen llegando

Se que es momento de dar el alto,
pensar claro y comenzar de nuevo
para no estar rendido en el suelo
y no ser esclavo del desengaño

Se que la vida me sigue dando
mil y una razones para olvidar
pero creo que la voy a ignorar,
me hare el tonto, te seguiré amando

Johnny Berríos


Comentarios

Entradas populares