Abran Su Alma Al Señor


Cuando nos ponemos en oración, es el momento en que más cercano estamos de nuestro Padre Celestial. Es el momento en que unimos nuestro cuerpo a nuestro espíritu para que nuestra alma pueda manifestarnos, por medio del Espíritu Santo, lo que nuestro Padre Celestial quiere que hagamos.

La oración es el instrumento por excelencia para comunicarnos con nuestro Padre Celestial, y que nos lleva a presenciar milagros. Si hacemos nuestras oraciones seremos bendecidos.

¿Por qué es importante que estemos en constante oración?

La oración no solo tiene el poder de acercarnos a Dios, sino que también puede ayudar a otros a sentir su presencia a través de nuestra comunicación efectiva con Él. Con la oración estamos acercándonos más a nuestro Padre Celestial, estamos llenando nuestra vida de su poder.

¿Qué beneficios trae la oración a nuestras vidas?

Por medio de la oración personal y familiar, podemos sentir la influencia del Padre Celestial en nuestra vida y en nuestro hogar.
http://www.materialeducativosordos.webs.com/

La oración nos permite hablar con nuestro Padre Celestial como si Él estuviera presente.

“No aparten de ustedes el poder de Dios. Conserven en sus hogares la influencia de la oración y del espíritu de agradecimiento, y su gratitud fluya hacia Aquél que es el autor de nuestro ser y el dador de todo lo bueno.”



Comentarios

Entradas populares