Descalzo

Así fue mi caminar por la vida que viví y que yo trace. Un caminar lento pero firme que me habia llevado alrededor del mundo en cada una de mis atrevidas aventuras. Aventuras silentes y alocadas forjadas por decisiones apresuradas que de una forma u otra han contribuido en mi formación. De muchas de ellas me arrepiento, pero de otras me siento orgulloso y creo que de alguna manera todas ellas son parte de lo que soy. Yo quise caminar sin rumbo y me encontré caminando hacia la nada, caminando sin saber cuando llegar pues no sabia a donde iba. ¿Cómo saber que has llegado?, si no tienes presente hacia donde te diriges.


Muchas veces así anduve por la vida, en busca de nada y a merced de todo, pero eso fue ayer y el ayer termina cuando el Sol asoma sus cabellos rubios en el horizonte y rompe con ellos el manto negro de la noche; haciendo dormir a las estrellas para darle paso al hoy. Hoy sigo caminando descalzo como lo hacia antes, pero hoy la mirada no esta en el camino donde tantas piedras encontré, hoy la mirada no esta en el horizonte a donde nunca pude llegar, hoy la mirada no esta mirando sobre mi hombro pues lo que quedo atrás jamás volveré a vivirlo. Hoy mi mirada esta centrada hacia arriba, mirando fijamente hacia el único camino que me llevara a sentirme realizado y hoy al fin ya no necesito caminar porque tu me cargas mi Dios.


http://www.materialeducativosordos.webs.com/

Comentarios

Entradas populares