Día a día

Hoy siento que puedo volar
tan solo por sentirme amado
Hoy quiero con los míos soñar
y olvidar toda huella del pasado

Hoy solo quiero dibujar una sonrisa
en el rostro de un desconocido
Que al leer estos versos pueda sentir la risa
De aquel que siempre será un gran amigo



Hoy quiero perderme en un  abrazo
de letras y versos de rimas y cuentos
y en ese momento sentir que he olvidado
las musas silentes de mi pensamiento

Hoy tan solo quiero cantarle al presente
rodeado de sueños e ingenuas fantasías
Que canten a coro este día conmigo
y me sienta feliz con sus armonías

Hoy quiero llenarme de aquello que sume
cosas positivas que adornen mis días
Ser bohemio errante que va por el camino
lleno de recuerdos que alegran la vida









Hoy quiero ser libre de todo deber
y darle un espacio al Padre Celestial
para que obre en mi tan solo un milagro
y conjugue en mi ser  el verbo amar

Hoy quiero que tú leas lo que pienso
sientas lo que siento y se te pegue mi insensatez
y que por un momento vuelvas a conocer
que la vida es aquello que hacemos, un día a la vez

Hay que vivir la vida recordando que tan solo tenemos el ahora en nuestras vidas y que jamas podremos vivir en el futuro ni en el pasado. Aprovecha cada suspiro de vida que tienes para dar lo mejor de ti y recibiras muchas bendiciones. No te afanes en intentar lograr hacer grandes cosas. Mejor haz cosas pequeñas con un gran amor día a día.

Comentarios

Entradas populares