Montañas Que Ascender

“Hay momentos en que la vida puede llevarnos por senderos que no pretendíamos caminar, mas sin importar cuan inciertos e inexplicables puedan ser estos caminos; debemos caminarlos y dar lo mejor de nosotros, sin importar si nos llevan rumbo a otra meta que no pretendíamos alcanzar; tal vez sea en ellos donde nuestros talentos y nuestro amor, sean necesarios para manifestar la gloria de Dios.”
                                                                                                                         Johnny Berríos

Siempre habrá montañas que ascender y retos que sobreponer, lo importante es enfrentarlos y aprender de ellos. El ser humano es capaz de sobreponerse a la adversidad cuando se mantiene una mente clara y una fe arraigada a lo correcto. No vacilemos en tomar las riendas de nuestro corcel y galopar al horizonte sin temor de enfrentar gigantes o molinos, al final de la jornada saldremos victoriosos y con nuestra frente en alto. Ten Fe, confía en tus talentos y recuerda siempre habrá una montaña que ascender, un río que cruzar, un enemigo que enfrentar y un camino por caminar. No te sientas mal si las cosas no salen como querías que fueran o si no vas en el rumbo que un día trazaste. Es posible que en este momento de tu vida necesitaras aprender algo más antes de llegar a tu destino final. Toma tiempo y reflexiona. No pares y no mires atrás. Recuerda el camino nunca se mueve, son tus huellas, tus pisadas las que te impulsan al caminar.

Hoy es un buen día para alzarte con la victoria. Hoy es el momento de triunfar. Recuerda que el triunfo no es ese último pasa al final de una jornada, sino la suma total de todos los pasos que diste desde que comenzaste a caminar. Con cada paso estás triunfando, con cada gota de sudor más recuerdos construirás, y con cada golpe que te de la vida y no te rindas, otra montaña subirás.

Comentarios

Entradas populares