No Abandones La batalla Sin Haber Luchado
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado".
Napoleón
Hoy me encontré con este pensamiento del líder Francés Napoleón y me vino a la mente tantas personas que pasan por esta vida de esa misma manera; sin dar una batalla, sin intentar haber triunfado.
La vida constantemente nos trae situaciones adversas en las que debemos dar lo mejor de nosotros sin vacilar. Así que si te encuentras en una de esas situaciones, atrévete a dar lo mejor de ti y buscar lo necesario para salir victorioso en la contienda. A veces el obstáculo más grande que podemos encontrar en nuestro caminar por el mundo, es nuestra propia desconfianza en las capacidades que podamos creer poseer.
Siempre hay mucho más que dar de lo que creemos ser capaces, pero si te rindes jamás sabrás hasta donde podías llegar. Cuando el camino se pone duro, los duros se mantienen caminando, pues saben que tarde o temprano todo cambiara para mejorar.
Ármate de valor, el valor no es tener fuerzas para continuar; es continuar cuando ya no hay fuerzas. Recuerda no se trata de ser valientes y enfrentar grandes desafíos, se trata de no tener miedo de enfrentar las situaciones que sean necesarias para triunfar y no dudar nunca que tu actitud te ayudará a sobreponerte, allí donde los de pobre actitud habrán de sentarse sin consuelo ni esperanza.
Comentarios
Publicar un comentario