Una Vida plena

Sale el sol y en mi ventana
Una luz ya esta brillando
Abro mis ojos, me estoy levantando
Y dejo a un lado mi almohada
La rutina ya me llama
Mas la hecho para un lado
Me siento mejor, estoy descansado
Y empiezo a trabajar

Mi cuerpo empieza a engranar
Recordando lo bueno de ayer
Y aunque en esencia pueda parecer
Que todos los días sean semejantes
Ninguno es menos importante
Pues son de tu vida las huellas
Que vas dejando en busca de tu estrella
En busca de tus sueños

Es por eso que me empeño
En dar lo mejor de mí
Vivirlo al máximo, ser feliz
Y no dejar que la tormenta me acobarde
Pues esta pasara mas temprano que tarde
Si me preparo bien para cuando llegue
Y aunque retrase el despegue
De mi viaje en ruta al sol
Sabré que esperar era lo mejor
Tal vez en aquel momento
Así, olvide el descontento
descarte de mi vida la pena,
la amargura y el dolor
mire al cielo y le di gracias a Dios
por permitirme vivir una vida nueva.


Cada día que el Señor te regala es una oportunidad de vivir una vida plena, una vida nueva. No lo desperdicies lamentándote por lo que te sucedió o por lo que no lograste y querías lograr. Mejor ve en esas situaciones una oportunidad de sobresalir, una oportunidad de triunfar ante toda adversidad. No puedes controlar todas las variables de tu día, pero puedes controlar como las enfrentas. Tu actitud le deja al mundo saber de que estas hecho y si triunfas o no será producto de esa actitud. ¿Qué vas a hacer?, te sentaras a llorar, a lamentarte por todo aquello que retiene al borde de tus sueños; o vas a caminar cuando no puedas correr, vas a escuchar cuando no puedas hablar, vas a palpar cuando no puedas ver. Sea lo que sea hazlo porque todo esta permitido, todo es bueno mientras lo hagas en su justa medida y razón.

Comentarios

Entradas populares