Proceso De Sanación
Hay que sanar desde lo más profundo del corazón, con una llama interna que vaya irradiando calor por todo el cuerpo hasta llegar al exterior; y una vez allí, será capaz de brindar luz para aquellos que nos rodean. Sanar desde adentro activara en nuestro ser un reloj despertador que, con el pasar del tiempo, encenderá la alarma que nos hará despertar del sueño que aprisiona nuestros sentidos. Ese sueño que corta nuestras alas y no nos deja levantarnos para vivir una vida completa. Necesitamos tener una armonía en perfecto balance entre nuestro ser interior y el exterior para que dejemos de vivir una vida a medias, una vida con un cielo sin una estrella del norte que nos sirva de guía.
Vive al máximo de tus capacidades con un propósito siempre en mente y veras como palpita tu corazón cada vez que piensas en tus metas. Solo necesitas un pequeño suspiro, una gota de aliento para sentirte vivo y comprender que desde hoy has tomado el control de tu vida, has tomado la decisión de sanar tu interior y ser feliz.
Yo una vez camine ese mismo camino por donde muchos han caminado, por donde hoy caminas tu. Mantén tu mirada en alto, no te detengas, quita las piedras de tropiezo de tu camino y busca esa luz que proviene de tu interior y que te pide a diario que perdones, que sanes, que ames y que olvides toda huella de dolor.
http://www.materialeducativosordos.webs.com/
El proceso de sanación interior es la preparación de los cimientos donde construiremos la casa de nuestra felicidad.
ResponderEliminar