En Memoria de Amigos Caídos

A ti que una vez conmigo caminaste
A ti que una vez conmigo reíste
A ti que más de una vez juntos arriesgamos
La vida, mas un día no volviste

A ti que muchas veces compartimos
Lo bueno y lo difícil de enfrentar
A ti que a mi lado batallaste
Y no te acobardaste a la hora de pelear

A ti que en mis memorias te encuentro
Y en mis sueños te escucho gritar
A ti que en las noches vuelvo a recordarte
Y en las mañanas te quisiera encontrar

A ti que diste tu vida por otros
cuando en tierra lejana fuimos a luchar
A ti que la libertad a ti debemos
Y digan lo que digan esa es la verdad




A ti mi hermano de muchas historias
de guerras silentes en tiempos de paz
A ti que siempre te recuerdo tranquilo
en tiempos de furia y de tempestad



A ti que un día espero encontrarte
en la vida que nos espere en el más allá
A ti te dedico estos humildes versos
Pues yo regresé y tu quedaste allá

Recordemos hoy a todos aquellos que han caído en batalla y a todos aquellos que siguen sin regresar a casa.

Comentarios

Entradas populares